habemus cómoda

On: 20090116

después del primer intento fallido de pintar el acogedor jardín para mis invitados, y con la tarima ya colocada en la totalidad del piso... es hora de poder empezar a montar y colocar muebles. al fin, tan esperada tarea, ha llegado a su punto de inicio :)

06 AGOSTO 2008

¡¡habemus cómoda!! después de un día duro de trabajo (jornada de verano, de 8 a 15 xD) tenía ganas de hacer alguna cosa de provecho... y como los paquetes made in ikea están cansados de esperar y esperar, que los pobres llevan ya más de un año en la cocina.... pues qué mejor tarea que seguir "los 20 pasos de ikea" para montar la cómoda donde guardar toallas para la guestroom y demás enredos...

tengo que decir, que para ser una inexperta montadora de muebles, la tarea se me podía haber dado peor. como puntualización, un poco tonta pero graciosa, decir que en el proceso de clavar la trasera del mueble, una de las bolsas con puntas decidió esconderse sutilmente... con lo que tuve que apañármelas con una sola bolsita, que hizo perfectamente su función... pero que, para mi dolor de ego, se vio menguada cuando, al terminar de montar los cajones, aupar la cómoda y centrarla estratégicamente en la pared destinada a, algún día, poner un armario empotrado... descubrí una bolsita perfectamente cerrada, y que salió de no se exactamente dónde... con idéntica cantidad de puntas que las que yo había estado repartiendo equitativamente en la longitud y altitud de la cómoda... un pequeño frustre... y una pequeña anécdota más

un pequeño almacenaje, que ya es "más que nada"...

1 comentarios on "habemus cómoda"

Mariajo dijo...

Hola pequeñuela, soy Maria José,Me encanta tu blogs, me gusta muchísimo como escribes y me rio mucho también, cosa que se agradece,¡ jolín¡,¡ Menuda habitación de invitados¡ y me encanta tu despacho, ya oigo el " clo, clo, clo ,pli, clo" de la fuentecilla.Me he reido con lo de la bolsita de los clavos, ya veo que a tu casa han ido a vivir los duendecillos traviesos muy pronto.